USD
USD
FOX v.1.4.1.9

Catálogo de cursos

OnLine
Arduino, Sensores y Actuadores – Una conexión con el mundo real
Intermedio
12 horas
OnLine
Inicio: septiembre 18, 2023
Hora: 7:30 pm
Virtual
Fundamentos prácticos de Arduino y Electrónica
Básico
12 horas
Virtual

Modalidades de nuestros cursos

Cursos Virtuales

Los cursos virtuales te permiten como estudiante tener la libertad de avanzar y completar el contenido a tu propio ritmo y según tu disponibilidad de tiempo.

Esta modalidad te ofrece flexibilidad y permite adaptar el aprendizaje a tus propias necesidades, revisar el contenido según sea necesario y personalizar tu experiencia educativa.

En esta modalidad puedes avanzar rápidamente si te sientes cómodo con el material y tienes tiempo disponible, o puedes tomarte más tiempo si necesitas repasar o tienes otras obligaciones que limiten la dedicación al curso.

Cursos OnLine - En Línea

Los cursos en línea son programas educativos que se ofrecen a través de Internet por videoconferencia.

Además del contenido didáctico, con los cursos en línea se ofrecen recursos adicionales, como foros de discusión, grupos de estudio y acceso a profesores o tutores para brindar apoyo y aclarar dudas. Algunos cursos pueden incluir proyectos prácticos o ejercicios colaborativos para que los estudiantes apliquen los conocimientos que han adquirido en un entorno real.

La ventaja de los cursos en línea es que te permiten adquirir habilidades y conocimientos técnicos sin la necesidad de asistir a un lugar físico de aprendizaje.

Cursos Presenciales

Los cursos presenciales son programas educativos en el que los estudiantes asisten físicamente a un lugar para recibir la capacitación directa de un instructor.

Estos cursos brindan una experiencia de aprendizaje inmersiva y personalizada.

La interacción directa entre el instructor y los estudiantes en un curso presencial, permite un diálogo inmediato y la oportunidad de realizar preguntas, recibir aclaraciones y obtener retroalimentación instantánea. 

La interacción directa con el instructor y los compañeros de clase fomenta un mayor nivel de participación y colaboración, lo que puede promover un aprendizaje más efectivo.

Clases presenciales, tutoreadas y virtuales
Prácticas, divertidas y con ejemplos reales

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?